jueves , 19 octubre 2017
Inicio / Nacionales / 8 liberales dieron quórum para aceptar veto de Cartes

8 liberales dieron quórum para aceptar veto de Cartes

El diputado Jorge Avalos Mariño en conversación con Radio Guairá AM Lamentó que nuevamente 8 de sus correligionarios se hayan prestado para dar la mayoría necesaria para  aceptar el veto total del Presidente Cartes al Presupuesto General de la Nación 2017.

Carlos Portillo, Esmerita Sánchez, Gustavo Cardozo, Héctor Lesme, Milciades Duré, Fernando Nicora, Juan Bartolomé Ramírez y Asa González son los liberales que  se allanaron a la postura oficialista y permitieron lograr el quórum mínimo para validar la sesión extraordinaria realizada esta mañana.

“Ellos vetaron porque el déficit fue a 1.7% (en el presupuesto 2017), sin embargo va a ir a 2,8 (si permanece con el presupuesto 2016). ¿Cómo vamos a repogramar más si es que el déficit va a ir mucho más?, son cuestiones que no sabemos cómo ni en qué va a terminar”, expresó a la vez de lamentar que según consideran con esto solo se afecta a sectores sociales como médicos y docentes que ahora pierden los aumentos salariales que venían exigiendo.

TE PUEDE INTERESAR

Y hoy la municipalidad se puso azul por el 18 de octubre

La municipalidad de Villarrica esta vez si  se ilumina asociándose a una celebración política, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 15 =