Miércoles , 23 Agosto 2017
Inicio / Nacionales / Arrean animales en Mbocayaty

Arrean animales en Mbocayaty

La intendenta Norma Godoy del distrito de Mbocayaty, del departamento del Guairá confirmó que realizaron un trabajo conjunto con las fuerzas del orden para sacar de las calles los animales sueltos que a peligran a los conductores, además de destruir la ornamentación y ensuciar las calles.

La Policía Nacional,  la Patrulla Caminera, y la Municipalidad hicieron el trabajo que generó por un lado molestias, y por otro aplausos. Norma Godoy dijo que  no hay ánimo de perjudicar a nadie, pero que los animales sueltos son tan peligrosos como los conductores alcoholizados.

En Mbocayaty hay un campo comunal donde la gente puede llevar sus animales, sin embargo en fin de año la ciudad se convirtió en un pesebre por la cantidad de animales en la vía pública afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

Ordenan detención de jóvenes que escracharon a senador Gustavo Alfonso

El Fiscal Bernardo Elizaur, ordenó la detención preventiva de  jóvenes que se manifestaban frente a al …

Un comentario

  1. la idea generalmente esta bien. pero en primer lugar las vacas no ensucian tanto las calles como los ciudanios del mismo pueblo de Mbocayaty. Ademas es cierto q hay un campo comunal aun ni la comision y ni la municipalidad se hce caso x el tema q los 3 portones del mismo campo siempre se quedan abierto y asi mismo las vacas se salen a la calle. Entonce la multa falta ser pagado x la misma intendenta y no de los duenos de las vacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + Doce =