miércoles , 20 junio 2018
Inicio / Nacionales / Autoridades se reúnen para priorizar soluciones a instituciones educativas

Autoridades se reúnen para priorizar soluciones a instituciones educativas

Una importante reunión se realizó en la Gobernación del Guairá, donde participaron  el Gobernador Rodolfo Friedmann Alfaro, el Intendente de Villarrica Dr.Gustavo Navarro ,  Dr Modesto Segovia Boltes , quien es Director General de Gabinete del MEC, ademas asistió la Lic.Sara Ortíz , Coordinadora Departamental de Supervisiones, Intendentes Municipales entre otras autoridades.

El Gobernador Rodolfo Friedmann  pidió más celeridad para las obras de infraestructura a ejecutarse, mientras que el Intendente Gustavo Navarro pidió ocuparse y no preocuparse, recordó que hace un año ya se tenía el diagnostico de la situación de las escuelas, y que pasado un año solo se sigue hablando, y posiblemente dentro de un año será igual “Vamos a hacer lo mismo, vamos a sentarnos a tomar agua, a estar muy preocupados” expresó, mencionó también que todos hemos sido engañados por una surte de discurso que no llegó a la realidad.

Por su lado el Dr. Modesto Segovia dijo que se instalará una secretaría de descentralización para atender los reclamos de las instituciones, y ya no tengan que peregrinar a Asunción.

TE PUEDE INTERESAR

Segundo día de la Feria del Libro con atractivas actividades

Germán Bogado Lisboa secretario del Ateneo Guaireño de Arte Ciencia y Cultura,manifestó que prosigue hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =