lunes , 23 octubre 2017
Inicio / Nacionales / Cuádruple choque ocurrió por culpa de camión y no del furgón afirma intendente de Ybytymi

Cuádruple choque ocurrió por culpa de camión y no del furgón afirma intendente de Ybytymi

Un cuádruple choque ocurrió la noche del miércoles en Félix Pérez Cardozo en la ruta que une Villarrica con Paraguarí, produciéndome el vuelco de un transporte universitario que se dirigía a Villarrica, y que dejó 8 estudiantes heridos.

Según el informe policial  el percance fue protagonizado por  un camión de la marca Toyota con chapa AJK 816, guiado por Gerardo Oviedo, mayor de edad. otro vehículo involucrados es un automóvil  de la marca Toyota, tipo Premio, guiado por Carlos David Guillen Lobos, mayor de edad; un transporte universitario de la marca Toyota tipo St Wagon sin chapa, guiado por Marcos Wilson González Moreno, mayor de edad, y otro vehículo de la marca Nissan modelo Tiida, conducido por Zamir Guajit Lichi Boggino, mayor de edad.

El Intendente explicó que tres de los estudiantes accidentados son funcionarios de la municipalidad de Ybytymi, y afirma que circula una información falsa de que el furgón tuvo la culpa.

El informe policial por su lado refiere que el accidente fue causado por una frenada brusca del camión que produjo el choque en cadena y posterior vuelco del transporte universitario.

Otra denuncia que realizó el Intendente fue que el médico que atendió a los accidentados en el Hospital Regional  de Villarrica realizó suturas a los pacientes dejando los vidrios incrustados en su carne, y que los mimos tuvieron que ser atendidos posteriormente en el Centro Médico Guaireño.

 

TE PUEDE INTERESAR

Feria de salud mental en Villarrica

Una feria de salud mental se realizó en Villarrica, la misma fue organizada por estudiantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =