Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Nacionales / Diputado Alvarenga dijo que el pueblo liberal está unido y cansado del despotismo

Diputado Alvarenga dijo que el pueblo liberal está unido y cansado del despotismo

El diputado Eusebio Alvarenga(PLRA) estuvo en los estudios de Radio Guairá AM hablando sobre la situación política que atraviesa el país, y los trabajos de su equipo político con miras a las internas de su partido.

Alvarenga, consultado sobre las voces que dicen que Efraín Alegre divide al Partido, contestó que el pueblo liberal está unido y cansado del despotismo, menciono que el pueblo liberal y y todo el pueblo paraguayo va a seguir apostando por la institucionalidad, la legalidad, y el estado de derecho. Dijo que no viene al caso que ellos trabajen por la defensa de la constitución y otros (en alusión a los llanistas) violen.

Explicó también que su salida del equipo joven y su acercamiento a Efraín Alegre es por que la gente le advirtió que no “olía bien”  el llanismo, ya que se notaba un apoyo a Cartes, y que luego el mismo se percató que el asunto no olía bien, y opto por ponerse del lado correcto para la defensa de la institucionalidad.

La precandidatura de Eusebio Alvarenga está confirmada, pero todavía no hay integrantes definidos para el resto de la lista en Guairá, tampoco para gobernador ni concejales departamentales.

TE PUEDE INTERESAR

Más de 12 años de cárcel para acusado de asaltar BNF en Villarrica

Ramón Gracia fue condenado a 12 años y seis meses de cárcel luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =