Sábado , 19 Agosto 2017
Inicio / Internacionales / “En Venezuela hoy vivimos en una dictadura y los pobres son cada vez más pobres”

“En Venezuela hoy vivimos en una dictadura y los pobres son cada vez más pobres”

Fue lo que afirmó el ex diputado y periodista venezolano, Miguel Ángel Rodríguez, en contacto internacional con la 780AM, al analizar la declaración de abandono del cargo de Nicolás Maduro por parte la Asamblea Nacional de Venezuela.

Agregó que el 80% de la ciudadanía venezolana aspira a un cambio político, por eso están saliendo a las calles para forzar a que el gobierno acepte buscar una salida a través de las elecciones.

Rodríguez señaló que su país no vive en democracia ya que los magistrados y fiscales son afines a Maduro. Añadió que el Tribunal Supremo no lo admite, justamente por esa razón.

“Según reza la Constitución Nacional venezolana, el Vicepresidente debería estar asumiendo el gobierno y el Tribunal Electoral debería convocar a elecciones en 30 días”, dijo.

Resaltó que la gente cada vez es más pobre que vive hurgando en la basura. Añadió que del 2008 a esta parte se registró una inflación del 14.000 % y solo en el 2013 se perdieron más de un millón de empleos. “Que esté el país en ruinas y a la deriva, nos resulta doloroso”, expresó.

Fuente: 780 am

TE PUEDE INTERESAR

La televisión italiana muestra cómo el glifosato está matando a los argentinos

Una reciente investigación difundida por el programa italiano “Le Iene” expone claros casos de envenenamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =