jueves , 19 octubre 2017
Inicio / Nacionales / Estacionamiento se derrumbó en el Este

Estacionamiento se derrumbó en el Este

Un estacionamiento se vino abajo en Ciudad del Este y aplastó a varios vehículos en la tarde de este lunes. No hubo personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales.

El comisario Juan Fernández, jefe de Policía de Alto Paraná, informó que el derrumbe se produjo en la tarde de este lunes y afectó a unos 10 vehículos. Comentó que es visible que la estructura del estacionamiento es vieja, por lo cual pudo haber cedido tras las lluvias registradas en la jornada.

El estacionamiento está ubicado sobre la calle Regimiento Sauce, entre Emiliano R. Fernández y Camilo Recalde, en el centro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

“No tenemos víctimas que lamentar. Pero sí hay 10 vehículos afectados. Vamos a traer a personal de Criminalística para investigar las condiciones del edificio”, explicó el comisario, en contacto con radio ABC Cardinal.

De acuerdo con el reporte, una de las paredes inferiores del edificio cedió, haciendo que la estructura superior se viniera abajo.

Actualmente sigue vigente una alerta por tormentas que afecta a los departamentos de Alto Paraná, norte de Amambay, Canindeyú y Alto Paraguay.

Fuente: ABC color.

TE PUEDE INTERESAR

Y hoy la municipalidad se puso azul por el 18 de octubre

La municipalidad de Villarrica esta vez si  se ilumina asociándose a una celebración política, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciocho =