jueves , 19 octubre 2017
Inicio / Nacionales / Hubo más de 2.000 personas en la playa de Iturbe el día que se ahogó el joven Adán Reyes

Hubo más de 2.000 personas en la playa de Iturbe el día que se ahogó el joven Adán Reyes

El intendente Darío Cabral de Iturbe Salió al paso de publicaciones de redes sociales que buscan responsabilizarlo a él y al supuesto organizador del evento que terminó en tragedia Robert Cabrera.

En las redes sociales critican la falta de guardavidas para un evento como el organizado el pasado 1 de enero en playa de Iturbe, donde falleció ahogado  el joven Adán Reyes Aquino, que fijaba domicilio en la localidad de Costa Alegre, mencionan que los flotadores colocados para demarcar el perímetro de seguridad solo eran botellas atadas con hilos de pesca y no eran muy visibles,  y señalan como supuesto organizador del evento a Robert Cabrera.

Dario Cabral, intendente municipal,  afirmó que el evento fue organizado por una comisión del barrio San Francisco que buscaba recaudar fondos para techar la Capilla, el usufructo fue cedido por la Junta Municipal para ese fin de semana, y Robert Cabrera fue contratado para organizar el show y la parte de sonido.

Ese día prácticamente no había playa, el agua estaba alta y cubría toda la arena, además la cantidad de gente superaba el límite, ya que había mas de 2.000 personas y mucho consumo de alcohol señaló Cabral.

Sobre la ausencia de guardavidas dijo que no fueron contratados para ninguna ocasión. Lamentó la pérdida humana y mencionó que apoyó en todo momento  a la familia del desaparecido.

El fallecido Adán Reyes Aquino

Fotos: Página de facebook de Iturbe Che ciudad

TE PUEDE INTERESAR

Y hoy la municipalidad se puso azul por el 18 de octubre

La municipalidad de Villarrica esta vez si  se ilumina asociándose a una celebración política, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =