Miércoles , 23 Agosto 2017
Inicio / Deportes / Independencia Campeón del Nacional de Interligas sub 19

Independencia Campeón del Nacional de Interligas sub 19

Independencia logró el título del Campeonato Nacional de Interligas de la categoria Sub 19 al derrotar a Gral Aquino desde el punto penal por 5 a 4. El partido se jugó ayer domingo en el estadio del club 12 de Octubre de Itaugua, donde la selección vino tinto cayó 3 a 0 en el tiempo normal.

Gral Aquino logró la victoria con 2 goles de Gustavo Hermosilla y 1 de Blas Benítez. En el partido de ida Independencia había ganado por 4 a 1, y tras la igualdad en el resultado global de 4 a 4 se tuvo que definir por penales, donde Independencia se impuso por 5 a 4. José Bruno fue elegido el mejor arquero y Fabián Martínez el mejor jugador.

El técnico del equipo Juan Aquino manifestó a Radio Guairá AM pese a que no salieron bien las cosas durante el juego festejan con alegría el título, y están a la expectativa de la realización de una partido amistoso ya que gente del club libertad está interesada  en volver a ver el desempeño de algunos jugadores.

El técnico también se refirió al escrache por parte de algunos aficionados al Dr. Mario Vazquez, manifestó que ellos están ajenos a esa situación pero que sabe que la dirigencia de independencia esta molesta por que supuestamente el dirigente deportivo del Guairá no quiso que se juegue el partido en cancha del club Olimpia. El público portó pasacalles que decían ” Dr Mario Vazquez, traidor del deporte guaireño”, y “Persona no grata en el distrito de Independencia”

 

TE PUEDE INTERESAR

Exitosa participación de Carmen Rivera en Porto Alegre

La atleta fondista Carmen Rivera participó de la 34ª Maratón Internacional de Porto Alegre que reunió …

Un comentario

  1. BUENAS TARDES. QUERIA OPINAR UN POCO SOBRE LA SITUACION VIVIDA EN CONTRA DE ESTE SEŇOR.NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ESCRACHE SUFRIDO EN CONTRA DE SU PERSONA. MAS BIEN TENDRIAMOS Q ESCRACHARLE A TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GUAIRA. XQ NUNCA APOYARON EN NADA AL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ASI Q NO ME EXTRAŇA NADA DE LA GENTE DE VILLARRICA Q AIEMPRE NOS NINGUNEA A LOS DE INDEPENDENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + quince =