Domingo , 25 Junio 2017
Inicio / Nacionales / Mbocayaty del Guairá con grandes proyectos desde el Municipio

Mbocayaty del Guairá con grandes proyectos desde el Municipio

Habiendo firmado el primer convenio de este 2017 la Comuna de Mbocayaty se encuentra con innúmeros otros proyectos, así manifestó la Intendenta del Municipio Norma Godoy al momento de señalar que están abocados a la tarea de reparación de caminos vecinales, inicio de obras de FONACIDE en las distintas instituciones educativas de la región antes que se inicien las clases y se evite incomodar a los alumnos, además de destacar que están arreglando un arroyo que se había abandonado, la finalidad es permitir a que los pobladores y visitantes puedan disfrutar de un espacio natural y refrescante en este verano.

Así mismo indicó que han encarado un trabajo interinstitucional desde el municipio en conjunto con la Patrulla Caminera y la Policía Nacional consistente en la requisa de animales sueltos en la vía pública tratando de concienciar a los pobladores sobre la peligrosidad que esos animales sueltos representan en espacios donde existe un gran y continuo tráfico vehicular.

TE PUEDE INTERESAR

Levantan una vez más la sesión en la Junta del Guairá

Es la quinta vez consecutiva que se levanta la sesión de la Junta departamental del …

Un comentario

  1. digamos la idea de hcr un “balneario municipal” justo en el campo comunal donde se faltan ser las vacas de varias gentes aun ni sirve xq los 3 portones del mismo campo siempre quedan abierto x q las vacas puedes cruzar x cualquier parte. especialmente x el tiempo de la obra ni un porton existia funcionalmente. Yo mismo he denunciado el tema de los portones hce un par de anos pero la policia ni hizo caso hasta la denuncia se quedo en la basura, la comision quedo contra xq no soy parte politico y ahora la solucion seria a cobrar a la municipalidad mismo xq se quedo el tema x sus mismas culpas xq hce anos podrian solucion ese tema de los vacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =