martes , 26 septiembre 2017
Inicio / Nacionales / Motochorros al ataque en Villarrica

Motochorros al ataque en Villarrica

Con estos días de intenso movimiento por la zona céntrica de la ciudad, es el factor detonante para la acción de delincuentes quienes atacan en las calles y por lo que ya se vienen registrando denuncias de ataques por parte de motochorros quienes sin mediar palabras desenfundan armas de fuego pidiendo a la víctima a que entregue sus objetos de valor. Tal fue la suerte del joven Federico Guillermo Alderete Servián de 20 años quien manifestó haber sido víctima de un robo agravado con arma de fuego por parte de dos personas a bordo de una motocicleta quienes les despojaron de su celular y la suma de Gs. 400 mil, según manifestó el Crio Ppal. Elber Franco, Jefe Comisaría 3ª al reportar el informe policial.

 

Ya dimos intervención al Ministerio Público y al equipo de Investigación de delitos de la policía local, y ya estamos recurriendo a imágenes de circuitos cerrados que nos proporcionen mayores datos que permitan dar curso apropiado al proceso de la investigación. De hecho rogamos a los jóvenes que no manipulen sus aparatos celulares por lugares ocultos estando solos porque se convierten en potenciales víctimas de estos delincuentes agregó el Crio. Ppal. Franco

 

TE PUEDE INTERESAR

Funcionarios del Ministerio Público en huelga

El Sindicato de Funcionarios del Ministerio Público inició una huelga este lunes para exigir el …

Un comentario

  1. Frente a mi casa asaltaron a mi hijo. Le despojaron 350.000 gs. Un celular y su campera original de CCP. Los motochorros le apretaron con cuchillo en el cuello y le pegaron.
    Vivimos cerca de la casa de Federico, Zona del Boulevard Bicentenario. Ya no se puede estar seguros.
    Ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =