sábado , 18 noviembre 2017
Inicio / Nacionales / Piden que profesor Francisco Noguera sea separado de su cargo
Foto: facebook

Piden que profesor Francisco Noguera sea separado de su cargo

La abogada Ana Mora  de Ramírez  dijo que esperan se haga cumplir la ley de la función pública en el sentido de que sea separado de su cargo ya que se encuentra no solo imputado,  sino acusado, el ministerio de educación tiene pleno conocimiento del caso, y tiene un antecedente procesal donde fue separado del cargo por un supuesto caso de acoso a un alumno según la abogada, posteriormente fue reincorporado luego de un sobreseimiento provisional.

Por otro lado la abogada dijo que no se ha podido confirmar si el mismo es funcionario municipal o no, ya que la municipalidad contestó  a medias el requerimiento.

El profesor Francisco Noguera fue acusado por el  agente fiscal Javier Talavera por producción de documentos de contenido falso y apropiación.
Según denunciaron supuestamente el docente retiró una silla de ruedas de SENADIS con una autorización de la Municipalidad de La Colmena, con una impresión digital supuestamente adulterada del hijo de la Profesora Liza Chamorro. Esta última fue quien radicó la denuncia asegura que cuando fue para pedir una silla de ruedas para su hijo con discapacidad, le informaron que ya no podía ser beneficiado por que ya habían retirado un cheque para la compra de una silla para su hijo.

Escuche el audio:

TE PUEDE INTERESAR

Senadores aprueban tren de cercanía

Los senadores aprobaron el proyecto de tren de cercanías con algunas modificaciones, y de aprobarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =