Jueves , 23 Marzo 2017
Inicio / Deportes / Preparan la inauguración 13º de la Liga Independencia de Fútbol
Club Independencia / Gentileza

Preparan la inauguración 13º de la Liga Independencia de Fútbol

La cancha del Club 19 de julio de Melgarejo en el distrito de Independencia se perfila como sede para este domingo 26 de marzo a los efectos de desarrollar la inauguración del torneo de la Liga Independencia de Fútbol en su edición número trece.

 
Ya han confirmado su participación catorce equipos que son: 19 de Julio, Independencia, Carlos Pfannl, Sport Potrero del Carmen, 11 Estrellas, Vista Alegre, Sport Pañetey, Atlético Santa Cecilia, Independiente, Deportivo Yroysã, Rubio Ñu, Planta Urbana, Boquerón y Deportivo Unión.
Actualmente los equipos se encuentran en períodos de preparación a fin de garantizar su participación con todas las herramientas, garantizando sus uniformes, balones y jugadores que son los mas importantes.

El campeón de la última liga, Club Independiente, defenderá el título alcanzado el año anterior, para ello ya se esta reforzando y cuenta con la misma base del equipo anterior, pero para conseguir su objetivo debe competir contra equipos que se han reforzado muy bien.

 

Elección de la reina

Cada club desfilará con sus respectivas reinas, ellas serán observadas por jurados calificados quienes otorgarán la corona a la nueva reina de la Liga Independencia de Fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

Olimpia jugará a partir de ahora sin vallados en Para Uno

Al estilo europeo. La Comisión Directiva del club Olimpia decidió este sábado retirar todos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *