jueves , 19 octubre 2017
Inicio / Nacionales / Tras negociar, volvió con HC

Tras negociar, volvió con HC

El diputado colorado Jorge Baruja tan solo anteayer había mencionado que pasó del movimiento Honor Colorado (HC) al disidente, Colorado Añetete, porque el oficialismo “no le dio el lugar que cree merecer”. Tras una negociación, volvió con HC.

El legislador, hermano del ministro de Agricultura y candidato a Gobernador de Paraguarí por el oficialismo colorado, Juan Carlos Baruja, volvió este lunes nuevamente a las carpas oficialistas, tras una “rebeldía” que le duró poco tiempo.

El diputado había anunciado el pasado sábado que dejaba el Movimiento Honor Colorado porque no le dieron el espacio que cree merecer dentro de las listas para cargos electivos, con miras a las internas de diciembre próximo. Es por ello que se pasó al movimiento Colorado Añetete
–liderado por Mario Abdo Benítez–, que le ofreció ser el número dos en su lista para el Parlasur.

El pase de Jorge Baruja, defendido incluso hasta ayer en varios medios, sin embargo duró poco, pues esta tarde se reunió en la casa presidencial Mburuvicha Róga con el presidente Horacio Cartes, donde, tras conversar con el mandatario, volvió al oficialismo.

Ya en conferencia de prensa, el diputado indicó que Horacio Cartes le ofreció formar parte de la lista para el Parlasur, en uno de los primeros tres lugares. “Recibí el ofrecimiento para pugnar el cargo del Parlasur y decidí volver a Honor Colorado”, fue lo expresado por el diputado cartista.

Fuente: Abc Color

TE PUEDE INTERESAR

Y hoy la municipalidad se puso azul por el 18 de octubre

La municipalidad de Villarrica esta vez si  se ilumina asociándose a una celebración política, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =