domingo , 22 abril 2018
Inicio / Nacionales / Un niño de 11 años falleció tras caer de caballo en Mbocayaty

Un niño de 11 años falleció tras caer de caballo en Mbocayaty

Antonio Daniel Sánchez, de 11 años de edad, Falleció en la tarde del domingo , tras caer de un caballo en Mbocayaty informó el sub oficial principal Ramón Figueredo de la dirección de policía del Guairá.

El pasado viernes 13 de abril, Antonio Daniel sufrió una caída del caballo. Primero fue atendido en el Hospital Regional de Villarrica y posteriormente fue trasladado al Hospital del Trauma de la capital, donde diagnosticaron muerte cerebral. Su muerte se produjo a las  18:oo hs. del domingo.

La fiscala Teresa Martínez imputó a su tutor César Darío Portillo Colmán, de 38 años de edad, por la supuesta comisión del hecho punible de trata de personas en su modalidad de explotación laboral y solicitó su prisión preventiva.

Antonio Daniel Sánchez, de 13 años de edad, se había mudado a la ciudad de Mbocayaty, Departamento de Guairá, con la ilusión de que iba a estudiar. Pero cuando  llegó al establecimiento del señor César Darío Portillo, lo pusieron a realizar las tareas de limpieza y cuidado de los caballos. Supuestamente también lo hacían trabajar como jinete de caballos de carreras, una actividad prohibida para menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR

El subsidio electoral es una burla dice el Dr. Guillermo Vaccheta

El Candidato a concejal departamental de Guairá por el Partido  Revolucionario Febrerista  Dr. Guillermo Vaccheta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =