sábado , 18 noviembre 2017
Inicio / Nacionales / Una gran inestabilidad afectará al país

Una gran inestabilidad afectará al país

“Si se llegase a aprobar el proyecto de reelección vía enmienda constitucional, una gran inestabilidad se producirá en el país. Aumentará la crispación por parte de la gente que está en contra”, declaró el senador Miguel Abdón Saguier.

Sobre la posibilidad de que sea tratado sobre tablas el proyecto de enmienda constitucional en la Cámara de Senadores, Abdón Saguier manifestó que no tiene informaciones precisas con respecto al caso, aunque sí escucha comentarios. Además, resaltó que el Partido Liberal Radical Auténtico ya sentó postura en contra de la violación de la Constitución y la ratificó en varias ocasiones.

“El texto constitucional es muy claro. No es materia que puede ser modificada vía enmienda y, desde el punto de vista del procedimiento, el proyecto ya no puede ser presentado sino en el 2017″, aseguró el senador Saguier. Asimismo, señaló que quien vote a favor de la enmienda va a violar la Constitución y llevará sobre sus hombros una gran carga y no podrá defenderse de las acusaciones. “Se va a generar una inestabilidad en el país. La gente que piensa que se viola la Constitución nunca va a aceptar esta situación”, manifestó el senador.

FUENTE: ABC COLOR

TE PUEDE INTERESAR

Senadores aprueban tren de cercanía

Los senadores aprobaron el proyecto de tren de cercanías con algunas modificaciones, y de aprobarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =